Ads Top

La nueva manicura francesa

Con solo unos toques de creatividad somos capaces de hacer grandes cambios en nuestras manos. La nueva manicura francesa deja de lado el color blanco y beige para mostrarnos una interesante paleta de tonalidades que harán que resaltes tus uñas con estilos más coquetos y modernos. Olvídate de su antiguo estilo y modernízate. Arriésgate a crear nuevos looks para tus manos y disfruta de un final de año más sexy que nunca.

La nueva manicura francesa

nueva manicura francesa de moda
Invertir las líneas es una de las opciones que está de moda. Además de utilizar nuevos colores (más intensos y llamativos) resulta muy femenino y moderno.


manicura francesa en negro
Cambiar el blanco por el negro también puede resultar favorecedor, sobre todo si quieres dar la impresión de tener uñas más largas.


manicura francesa en amarillo
Aplicar la línea inferior en un color divertido puede resultar tan fácil de aplicar y bonito como lo ves en esta fotografía, donde el amarillo se adueña de todo el diseño de las uñas.

manicura francesa de colores
Y finalmente el estilo moderno y desenfadado que ofrece esta alternativa multicolor terminará por darle a tus manos femineidad y protagonismo aún cuando no utilices estos mismos colores.

Tienes muchas más opciones que más adelante les iré mostrando. Mientras tanto les invito a probar con estos modernos diseños que están convirtiéndose en algo popular en los centros de belleza. La nueva manicura francesa parece ser la opción más femenina para pintar tus uñas en la actualidad. ¿Ustedes que dicen? ¿Les gusta?

"Otros estilos"

manicura francesa dorado

manicura azul y doradomanicura francesa invertida

manicura francesa femenina

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.