Ads Top

Labios color burdeos

El estilo vampirezco sigue de moda en el 2013 y aunque no adoptamos en la totalidad este look tan extravagante  si que nos sumamos a la opción de llevar labios color burdeos. Vino intenso que seduce y atrae las miradas, sobretodo en las mujeres de piel muy blanca.  ¿tienes algún look alusivo a esta tendencia? Aquí te muestro algunas propuestas.

Labios color burdeos
Los especialistas en belleza apuestan por crear un look desenfadado, creando contrastes entre la piel completamente limpia y el intenso color del labial, dándole protagonismo absoluto al mismo.

Marc Jacobs, Marni y Dolce & Gabbana son solo algunos de los nombres más reconocidos que aparecen de la lista de seguidores de esta tendencia de moda. Disfruta de los labios y uñas burdeos y no olvides que para este fin de año, este color pisa fuerte entre las propuestas. Labios color burdeos con estilos que destacan para todos los gustos.

"Observa los labios color burdeos en las pasarelas"


Marc Jacobs para Louis Vuitton: una renovada visión que nos invita a viajar a los años 50.


modelo con labios burdeosPropuesta de labios burdeos


Marni: en una colección que apuesta por la mujer moderna

labios rojo intensomodelo con labios intensos


Dolce & Gabbana: Marcando diferencia entre las propuestas de moda femenina.

labial burdeospintalabios burdeos

"Las famosas destacan sus labios con el color burdeos"


Como es de esperarse, las famosas no han dudado en aportar misterio y elegancia a sus looks, pues ya las hemos visto luciendo labios color burdeos en más de una ocasión en lo que va de este año.

famosas con labios burdeos

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.