Ads Top

Las camisas de cuadros dominan los street style

Las camisas de cuadros son una de las prendas más recurrentes que tenemos en casa, no solo son utilizadas para cubrirnos en los días fríos, sino que hasta en verano han sido vistas complementando los looks de las chicas de una manera tan ingeniosa que no tuvimos en cuenta en que temporada se llevaba. El 2013 es el responsable de este nuevo giro que ha tomado dicha prenda, uno que la llevó a posicionarse entre las tendencias de moda.

Las camisas de cuadros dominan los street style
Hoy las camisas de cuadros dominan los street style con propuestas que vale la pena voltearse a mirar. Más que hablarles sobre la historia o trayectoria que han tenido las camisas de cuadros en el mundo de la moda, mi intención es motivarlas a utilizarlas, aprovechando las de colores intensos y súper modernos para darle más estilo y tenacidad a sus looks.

Las lineas negras propias de sus diseños pueden ser tan recomendables para este fin de año, como cualquier otra prenda IN de ahora. Llevarla abierta al frente (cuan si fuera una chaqueta) es una de las opciones más populares que vemos el dia de hoy. El hecho es que sin importar como las incorpores en tus looks, estas seguirán siendo las eternas compañeras de la mujer versátil.

Hoy las camisas de cuadros dominan los street style, mañana se posicionaran nueva vez en las pasarelas pero no sin antes llegar hasta los armarios de todas las mujeres del mundo con diseños y colores cargados de personalidad y estilo.

 La moda de camisas de cuadros en las calles del mundo

mujeres con camisas a cuadros

street style camisas a cuadros

moda camisa a cuadros

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. La verdad es que son preciosas y super comodas!
    Gracias por la visita!

    Un beso,
    Nika

    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/pizza-vegetal.html

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.