Ads Top

Lo nuevo de Jimmy Choo: tendencias Otoño-Invierno 2013/2014

El Milán Fashion Week se convirtió en el epicentro perfecto para la presentación de lo nuevo de Jimmy Choo, uno de los diseñadores más exitosos con los que contamos en el mundo, que se ha caracterizado por mostrar bastante ingenio y audacia en cada uno de sus diseños. Aquí tienes parte de lo que son sus propuestas otoño-invierno 2013/2014. Una pequeña muestra de lo que marcará la diferencia próximamente en las tiendas.

Lo nuevo de Jimmy Choo tendencias Otoño Invierno 2013 2014
El calzado de lujo femenino ya tiene un nombre y es el del diseñador que desde sus inicios causó una gran impresión en el mercado de la moda. Jemmy Choo nos muestra en cada una de sus creaciones un cambio de dirección extrema en el que los zapatos para mujer demuestra opulencia y sensualidad en cada detalle.

Los diseños han sido mostrados bajo la dirección creativa de Sandra Choi, en una presentación cargada de matices elegantes.

El enfoque inspirado en la forma, el estilo y el corte y líneas tan definidas y femeninas que seducen en cualquier pie, ha logrado mantener e incluso superar las expectativas que teníamos pautadas para esta importante marca creativa.


Artículo recomendado: Botas para fin de año


Lo nuevo de Jimmy Choo se muestra cargado de erotismo, sensualidad y expresión femenina en toda esta colección que forma parte de las tendencias 2013/2014. Dignas de realzar la belleza del pie de la mujer moderna. 

Jimmy Choo calzado otoño invierno 2013 2014

zaptao de invierno-2013-2014 Jimmy choo

hermosas zapatillas de mujer de Jimmy Choo

Zapatos verdes de mujer Jimmy Choo

botines jimmy choo

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.