Ads Top

Los midi anillos como accesorios de moda

Después de estar tanto tiempo observando las distintas propuestas pertenecientes a los maxi anillos, hoy estamos frente a una nueva tendencia que se añade a los complementos estrella. Los midi anillos, como accesorios de moda los mejores detalles que puedas encontrar para destacar tus manos con un toque moderno, chic.

Los midi anillos como accesorios de moda
Su diseño básicamente se caracteriza por hacer alusión a grandes sortijas que se utilizan en las falanges superiores de los dedos. El mundo del espectáculo le ha dado el visto bueno a esta alternativa, siendo  acogida especialmente por la gente del punk, el movimiento que está causando revuelo actualmente en las tendencias de moda de todo el mundo. 
anillos midi tendencias 2013

¿Un accesorio utilizado por rockeros puede ofrecerte un toque femenino? La verdad es que no, más allá de convertirse en un complemento femenino, son pequeños detalles que nos acercan aún más al estilo desenfadado y trendy que se lleva el día de hoy, aunque ya se han visto tantos looks que hacen uso de los midi anillos como accesorios de moda en los street style que cualquier opción parece válida a la hora de seguirle la pista a esta tendencia.

¿Te gustan los midi anillos? ¿Crees que este podría ser ideal para complementar tus looks? Déjame saber tu opinión.

estilos de anillos midi 2013

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Son preciosos! Y por lo que veo quedan fenomenal!
    Lo veo un complemento ideal para las bailarinas de danza oriental estilo tribal, ya que se utiliza muchísimo complemento!
    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.