Ads Top

Los pantalones capri en el otoño

Aunque a la mayoría de nosotras nos encanta llevar los pies  completamente tapados en los días fríos, nada mejor que los pantalones capri para completar nuestros looks en el entretiempo. En verano son muy largos, en otoño muy cortos, sin embargo en el otoño son ideales para cubrirnos lo necesario y mostrar nuestra femineidad con un buen calzado como complemento.

Los pantalones capri en el otoño
Nada nuevo puedo contarles sobre estos pantalones que ustedes ya no sepan, solo que podemos seguir utilizándolos junto a otras prendas para sacarle provecho en esta temporada. Demos la bienvenida a esta nueva estación portando looks modernos y cómodos, porque los pantalones capri en el otoño pueden ser nuestra mejor opción.

 Giambattista Valli

pantalones capri pantalones capri pantalones capri




Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga pantalones capriAmaya Arzuaga pantalones capriArzuaga pantalones capri


¿Que aún no sabes cómo combinarlos?
Observa las propuestas que nos han mostrado los street style y no te perderás a la hora de combinar los pantalones capri con otras prendas.

pantalones capri street stylepantalones capri street style

pantalones capri street stylepantalones capri street style

Como verás estos pantalones combinan con múltiples opciones, son ideales para presumir los calzados con ataduras y lo que es mejor: te ayudan a lucir más estilizada combinándolos con unos tacones.


moda mujer con pantalones capri

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. me encanta el post!!!!encantada de conocerte un saludo!!!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.