Ads Top

Los vestidos de princesas están a la moda

Cuando se trata de lucir hermosas en ocasiones especiales los vestidos son los primeros de nuestra lista. El diseño largo suele ser muy ostentoso para el gusto de muchas mujeres, sin embargo, no podemos negar que sin importar las curvas que tenemos, cualquiera puede lucir divina en uno de ellos. Los vestidos de princesas están a la moda este 2013 y al parecer son unas de las apuestas más recomendables para finalizar el año con mucho glamour. ¿Te animarías a elegir uno de ellos?

Los vestidos de princesas están a la moda
En el post anterior les motivé usar uno de los elegantes vestidos de fiesta 2013: hombros descubiertos, diseños que sacan la sensualidad de la mujer aún bajo las bajas temperaturas del frío invierno, y ciertamente quiero sugerirte que sigas esta recomendación a la hora de elegir un vestido en corte princesa, pues el diseño al descubierto en los hombros le ofrece elegancia y femineidad a la larga falda del mismo, haciendo que luzcas hermosa para estas fiestas.

Otros estilos de moda en este momento son los juegos de color, el blanco y negro sigue siendo de los más populares, aunque la lista se extiende hasta llegar a los dorados y plateados que han dado inicio al glamour propio de las celebraciones de la temporada. Ligeros estampados, incrustaciones de brillo y unas que otras partes elaboradas en encaje, se encargan de darle los puntos finales a estas propuestas de moda, en las que incluso los colores intensos tienen su lugar. Los vestidos de princesas están a la moda, así que si quieres ocultar las piernas y seguir luciendo femenina en este fin de año pueden ser tu mejor opción.

vestido nude

vestido de princesa azul


vestido otoñal

vestido de fiesta


¿vestido estilo egipcio

vestido de princesa rojo

vestido de princesa retro

vestido princesa verde

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Son todos muy bonitos y me encantan! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.