Ads Top

Maquillaje para Halloween inspirado en superhéroes

Hola féminas! Hoy les tengo el maquillaje para Halloween inspirado en superhéroes. Imágenes que nos muestran otras opciones que tenemos en maquillaje para Halloween femenino, cargadas de mucho color y originalidad que destacan nuestra mirada.

Maquillaje para Halloween inspirado en superhéroes
El Capitán América, Hulk, Thor  e IronMan son tan solo algunos de los superhéroes que pueden inspirarnos para crear elegantes maquillajes para ojos en Halloween. Opciones totalmente renovadas que nos ayudarán a unirnos a las fiestas de esta temporada (aún cuando no contemos con un disfraz adecuado).


Arriésgate a crear tu misma tus propios diseños, guiándote por la vestimenta de tus superhéroes favoritos, e incluso, por tu figura de dibujos animados de preferencia. ¡Aprovecha que en esta época se lleva todo! Y todo luce ideal, así que no temas a que los resultados no sean tan profesionales como se muestran en estas fotografías. Si tienes un poco de ingenio y un kit de sombras a tu disposición seguramente que obtendrás los mejores resultados si le dedicas un poco de tiempo.

La verdad es que la idea de llevar el maquillaje para Halloween inspirado en superhéroes es una de las mejores que puedas encontrar, sobre todo si ya dispones de un disfraz que vaya acorde con estas propuestas y no te apetezca combinarlo con una máscara. ¿Qué te parece? ¿Te animas?

maquillaje para Halloween verde

maquillaje para Halloween azul

maquillaje para Halloween negro

maquillaje para Halloween azul oscuro

maquillaje para Halloween naranja

maquillaje para Halloween ironman

maquillaje para Halloween hall

 Fotos: TrendHunter

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.