Ads Top

Miradas intensas para el otoño

Este año nos vemos utilizando mucho más los delinadores y lápices para ojos, con la finalidad de proyectar misterio y vanguardismo en las miradas intensas para el otoño. Ya lo hemos visto en las pasarelas (lugar donde nacen la mayor cantidad de propuestas de moda) y aunque de una forma más tímida, también en los street style.

Miradas intensas para el otoño
El eyer liner se encuentra presente en la mayor cantidad de tendencias en maquillaje de otoño, mostrándose de mil y una maneras, en estilos completamente modernos y femeninos y convirtiéndose en la mayoría de los casos en el protagonista absoluto.

¿El estilo? Este lo decides tu, de acuerdo al impacto que quieras crear con tus ojos y las combinaciones que pretendas hacer en cuanto al maquillaje. Puedes utilizarlo tanto en un look de día como de noche y siempre te verás fabulosa especialmente si decides combinarlo con el clásico labial rojo intenso.

Si quieres saber como sacarle más partido a tu mirada no te pierdas “trucos para conseguir una mirada impactante”, donde encontrarás los mejores trucos para conseguir miradas intensas para el otoño en sencillos pasos. Anímate a darle más intensidad a tus ojos con esta tendencia que marca la diferencia en esta temporada y que a pesar de ser una vieja opción de maquillaje, sigue siendo la más certera para la temporada más fría del año.

miradas intensas y a la moda

Comparte este artículo

4 comentarios:

  1. Me encantan como quedan los delineadores!
    Es muy socorrido y a veces, lo único que me da tiempo a ponerme antes de ir a trabajar!
    Un beso,
    Nika
    Ultimo post: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/feliz-porque-si.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Nika, después que te aprendes el truco para hacértelo es lo más rápido que encontramos.

      Eliminar
  2. wowww menudos ojazos!! Gracias por mostrarnos las tendencias!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wao teniamos tiempo sin leernos Piolina!! Espero que estés bien, ya sabes, aqui estoy yo para enterarlas de todo y lo que se me pase me lo cuentan ustedes. jijiij

      Un beso!!

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.