Ads Top

Moda baño 2013: cuadros y rayas

La moda baño 2013 rompe todos los parámetros y los esquemas de las tendencias, dejando de lado el típico estampado multicolor para traernos una nueva apariencia basada en cuatros y rayas, y aunque en muchos países ya ha terminado la temporada de verano, todavía en el caribe seguimos disfrutando del buen clima y las excelentes propuestas que nos han traído los trajes de baño femeninos. ¿Aún no tienes el tuyo? Pues ¿Qué esperas? Aquí tienes algunos modelos que te encantarán.
Moda baño 2013 cuadros y rayas
A pesar de que en muchos países ya empezamos a notar la presencia del otoño, en otros como “Chile” a penas inicia  la primavera, buen momento para empezar a conocer las tendencias en trajes de baño, bañadores y bikinis que tenemos de moda en el 2013.

Los Trajes de baño y bikinis 2013 se visten de figuras geométricas para este año, trayendo una variada y muy elegante propuesta con la que miles de mujeres se han visto identificadas. La pasión por las tonalidades en blanco y negro continúa siendo la favorita, aunque la tentadora combinación que nos ofrece el rojo y blanco ha logrado conquistar a más de una.

No te metas al agua sin antes llevar uno de estos femeninos diseños, con los que además de comodidad encuentras una forma bastante chic de presumir tu figura en las playas y piscinas.

Straples, con tirantes, vuelos y hasta los diseños de trajes de baño para mujeres más clásicos se suman a la lista de las propuestas propias de este año, tú eliges el estilo u el look que quieres llevar y siempre que los complementes con un buen bronceado lucirás hermosa en tus salidas de verano. Disfruta de la moda baño 2013en cuadros y rayas y deslumbra con las últimas tendencias del momento.


Trajes de baño femeninos

Bañadores de cuadros

bikinis de rayas

Trajes de baño coloridos

 Estos diseños los tienes disponibles en Decathlon


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.