Ads Top

Peinados para Halloween

El peinado es uno de los puntos clave para alcanzar un look terrorífico en las fiestas de Hallowen. Tenemos múltiples opciones para que nuestra melena complemente nuestro disfraz, pero siempre debemos de tomar en cuenta el maquillaje que utilizamos para este, ya que también se trata de un truco importante de todo el outfit. Estos peinados para Hallowen te darán ideas únicas y fáciles para lucir tan horrible como quieres en las noches de fiesta.
Peinados para Halloween
estilismos para halloweenA la hora de realizar cualquier peinado extremo la laca y el secador son las herramientas indispensables que tienes que tener a mano, sobre todo si apuestas por un look con mucho volumen y si quieres obtener resultados rápidos y más duraderos para la ocasión.

Las mechas con colores intensos y muy alocados están a la última en Halooween y si quieres darle un toque especial y diferente a tu imagen también pueden ayudarte a lucir perfecta en cuestión de minutos.


Si quieres lograr un look espeluznante quizás quieras optar por llevar el cabello erizado, dando la impresión de un toque electrizante. Algo que indudablemente es muy fácil de lograr, sobre todo si tienes el cabello con mucho friz o dispones de productos especializados en dar extra volumen al cabello.

También se lleva el liso perfecto, pero este últimamente se está viendo como una opción bastante aburrida y convencional de los peinados de Halloween. Si quieres algo diferente, moderno y rápido échale un vistazo a estas opciones.

look de halloween

rizos para halloween

punk para halloween

glamour para halloween

sesacional para halloween

retro para halloween

despeinado para halloween


Son muchos los peinados que podemos hacernos para Halloween, cada uno más extrovertido y alocado que el otro, pero para quienes gustan de disfrazarse cada año, la idea puede resultar divertida y original, más aun con la variedad de opciones que tenemos hoy en día.

3 comentarios:

  1. Me encanta la sugerencia para los peinados! Tomaré alguna idea de aquí!
    Un beso,
    Nika
    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/novedades.html

    ResponderEliminar
  2. Son guays:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.