Ads Top

Prendas de encaje, tendencias 2013

Las prendas de encaje, con toda la coquetería que les caracteriza se han hecho dueñas de las tendencias 2013, y es que esta propuesta, a pesar de ser una de las más veteranas en el mundo de la moda femenina, han logrado mantenerse en nuestros armarios llenando de sensualidad nuestros estilos. Descubre el giro que ha dado este hermoso diseño y empieza a adquirir algunos detalles alusivos a esta tendencia.
Prendas de encaje tendencias 2013
El encaje en todas sus versiones:

Últimamente he observado bastantes vestidos con detalles de encaje en la zona superior del busto. Sus transparencias han hecho de estas una forma más sutil de mostrar piel sin lucir para nada vulgar. Así mismo las blusas con la espalda en este estilo cada vez son más comunes en las calles, sobretodo en cuellos de tortuga (una opción que aporta estabilidad y clase al diseño).



Las que se llevan la mejor parte son las prendas cuyo diseño simule transparencia con una doble capa de tela en la que se muestra por completo el encaje, además de las mangas largas y ¾ con encaje, ideales para el verano y aún vigentes en otoño.

Cuando se trata de pantalones, los shorts tienen el protagonismo absoluto, con estilos tan femeninos que invitan a mostrar las piernas sin ningún pudor.

Si te gustan los encajes no dudarás en hacerte con uno de estos vestidos y demás prendas de encaje, tendencias 2013. Elegantes diseños ideales para las fiestas que se aproximan.

tendencias en encajes

encajes para verano

tendencia encajes color negro


tendencia encajes estilo hippie

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.