Ads Top

Prendas de moda en otoño invierno 2013

A pesar de que aún me encuentro en mi fin de semana no puedo dejarlas olvidadas, así que les traje algunas de las prendas de moda en el otoño invinerno 2013, los mejores looks y combinaciones para lucir impecables en los días frios, pero sobre todo las piezas que debes tener en tu armario si quieres jugar con las tendencias al crear tus outfits.
Prendas de moda en otoño invierno 2013



transparencias

Las transparencias siguen siendo prendas esenciales en nuestro guardarropa. No te olvides de adquirir algunas medias y leggins con estos diseños, o en su defecto blusas o vestidos con detalles de este estilo.

estrellas

¡Hasta las estrellas! Hasta allí nos llevarán los estampados propios del otoño invierno, pues las prendas con estos detalles están siendo muy bien aceptadas por los críticos de moda. Tú decides en que llevarlas, siempre y cuando le des un toque moderno y chic a tu look.
tachuela y brillo

Tachuelas y brillo: el look revelde seguirá marcando una pauta en el mundo de la moda mujer. Sígue esta tendencia en unas botas súper chic, chaquetas y jeans también han adquirido estos complementos.

minifaldas con vuelo

Las minifaldas con vuelo: Si pensaste que lo sexy y divertido se quedaría en el recuerdo de verano, es tiempo de que conozcas los distintos diseños de minifaldas ideales para invierno. Combínalas con unas medias en un tono que contraste y añadeles un poco de estilo con las botas que te gusten.

abrigos entallados

Abrigos entallados y de cortes asimétricos: Estos quizás sean lo mejor que puedas comprar para este otoño invierno 2013. Los abrigos entallados marcarán tu figura mientras te mantienen cubierta de las bajas temperatura.

camisetas a rayas


¡Atrevete con las rayas! Las rayas en las camisetas seguirán siendo otro de los must de otoño invierno. Adquiere algunas (si aún no tienes) para darle un toque distinto a tu look.

Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Me encantan estas tendencias,sobre todo los jerseys abrigaditos.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las transparencias y esos pantalones leggins de la foto con topitos (L) son amor!
    un beso!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.