Ads Top

Recogido sencillo para cabello corto paso a paso

Hola chicas!! Como habrán visto estamos estrenando plantilla, dándole un toque más profesional al blog, así que espero que sea de su agrado. Hoy les tengo un recogido sencillo para cabello corto paso a paso. Se trata de uno de los peinados de moda en este fin de año y que bien podemos utilizar para fiestas y actividades especiales.
Recogido sencillo para cabello corto paso a paso
Lo que más me ha gustado de este peinado es que luce muy femenino, se trata de una forma súper fácil de arreglarnos, podemos hacerlo sin ayuda y lo que es mejor es que no nos quita mucho tiempo. 

primer paso para el recogido sencillo

Lo primero que haremos será dividir el pelo en dos y sujetar la parte superior con un gancho. Pulveriza un poco de laca o fijador en la parte inferior y ábrelo con un peine para darle más volumen.

repartir el cabello

Toma una goma y sujeta todo el pelo suelto haciéndote una cola.

como hacer el moño
Has un moño con el pelo de la cola ayudándote con algunos ganchos, horquillas o lo que tengas a mano.

sujetar el recogido con ganchos
Suelta el pelo de la parte superior y colócalo en forma de caída justo encima del moño. Enrolla en cabello sobre sí mismo y sujétalo con horquillas.

Crea un poco de volumen con tus dedos levantando ligeramente la parte superior del recogido y ¡listo! Ya tenemos un recogido elegante y a la moda. Ya me comentarán que les parece este recogido sencillo para cabello corto paso a paso y nuestro nuevo look.

recogido terminado

Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Me encanta, es fácil y resulta muy estiloso. Sin duda lo pondré en práctica! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es un recogido precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.