Ads Top

Sigue siendo tiempo de vestidos

Los vestidos para mujer han tenido un auge sorprendente en este año, y no es para menos, pues la distinción y elegancia que nos aporta esa prenda hace de ella la mejor carta de presentación femenina. El 2014 sigue siendo tiempo de vestidos y cuando se trata de encontrar modelos femeninos, elegantes y muy cómodos las tiendas están repletas de opciones interesantes. Si te gustan los vestidos no puedes perderte algunos de los mejores modelos, colores y diseños que se llevan en la actualidad, ¿quién sabe? Quizás hasta te encuentres con uno ideal para las fiestas.
Sigue siendo tiempo de vestidos
Los tonos nude, las rayas, estampados y cortes asimétricos se han convertido en las principales características de los vestidos que se llevan hoy en día. Podemos encontrar desde coloridos diseños, hasta los típicos blanco y negro que tanto alcance han tenido en el 2013, pero la elección de un buen diseño va más allá de los colores o materiales con que son elaborados, trata también de encontrar el largo y el corte perfecto para tu silueta y para la ocasión que lo amerite.

¿Un diseño que luzca perfecto en cualquier tipo de cuerpo? Aquí tienes algunos. Tómalos  como referencia para cuando salgas de compras. Sigue siendo tiempo de vestidos.

vestidos de mujer de moda


Comparte este artículo

3 comentarios:

  1. A mi los vestidos, me encantan!
    De la última imagen me gustan todos!!!

    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan en todas las epocas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo no solía ponerme vestidos pero últimamente me están gustando mucho.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.