Ads Top

Sombras de ojos y eyerliner azul

Las sombras de ojos azul es una de las tendencias que se llevan actualmente, junto a los tonos metálicos y en colores tan fuertes como los mismos flúor, este es uno de los tips de belleza que más se ha repetido en las pasarelas del mundo. Tanto para las que tienen experiencia con el pincel, como para las que prefieren lo simple y optar por un delineador líquido (eyerliner) o en lápiz, destacar la mirada con un efecto vanguardista puede ser la alternativa que esperabas para complementar tu look.

Sombras de ojos y eyerliner azul
Entre las propuestas que se han visto se encuentra la de delinear la parte superior del párpado, la zona inferior o simplemente darle más sensualidad a la mirada con una combinación de tonos azules.

El eyerliner azul parece ser la forma perfecta de mostrar esta nueva forma de maquillaje para ojos. Es sencillo de aplicar, dura mucho más y luce más intenso que el lápiz o las sombras.  Quizás por esto lo prefieren los expertos, por tratarse de una alternativa que no tiene desperdicios en las pasarelas. 

Después de ver las “tantas” propuestas que estarán vigentes en el 2014, no creo que nos sorprenda ver también este color entre las tendencias de belleza propias del mismo año. Algo loco lo de las modelos, pero equilibrado con la sensatez de algunas famosas en opciones más sutiles se las sombras de ojos azul se convierte en una buena excusa para conquistar con la mirada y sin valernos del protagonismo del clásico labial.

Aquí tienen las distintas opciones de eyerliner azul que tenemos para seguir esta moda, a ver si se animan a probar con una de ellas o a agregar otro truco que pueda servirnos para lucir femeninas con la tendencia.

 ENCIMA DEL PARPADO
Sombras ojos eyerliner azulSombras ojos azul


SOBRE LA LÍNEA DE LAS PESTAÑAS INFERIORES

ojos azulmaquillaje de ojos azul



ALARGANDO LA MIRADA
lapiz de ojos azulmaquillaje azulado

EN UN TONO MÁS SUAVE 
delineador azuleyerliner azul claro

CON SOMBRAS
sombras de ojos azul navysombras azul oscuro


¿Con cuál te quedas?


Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Me gustaron :
    Sobre la lìnea de las pestañas inferiores y con sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como mejor se ve. Ami me gustan los estilos con sombras!

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.