Ads Top

Tendencia logomanía



La logomanía no conoce fronteras y se ha trasladado rápidamente cuan si de la tendencia del siglo se tratara hasta los lugares más recónditos del mundo. En el Street Style es la favorita y cuando se trata de mostrar personalidad en la moda sigue siendo la favorita (sobre todo por las jóvenes).

Tendencia logomanía
Jonathan Simkhai, Ostwald Helgason y muy especialmente Alexander Wang han sido los responsables de resucitar esta tendencia que formaba parte de los años 90´s. La moda va desde camisetas con mensajes, hasta accesorios totalmente personalizados que muestran el espíritu desenfadado y audaz de aquella época.

tendencia logomania  ropa moda

Los personalizables han llegado hasta el mundo del nail art, donde se muestra con los diseños más juveniles y en cierto modo hasta extrovertidos que vemos en la actualidad.

ropa con logos para mujer

Los 90´s fue una época que se caracterizo por su aire divertido, y aunque para entonces no se pensaba tanto en la moda como hoy en día, su legado ha sabido permanecer en el tiempo hasta el punto de retornar con más fuerza en esta ocasión.

Muy gráfica, desenfadada y distintiva. Así es la tendencia logomanía que invade las tiendas para este fin de año, prometiendo quedarse con la misma intensidad en el 2014, pero esta vez cargada de más originalidad en sus mensajes. Dejando que la ropa hable por ti.

camiseta con logo

camiseta con caricatura

divertida camiseta femenina con logos


Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Me encanta el articulo!
    Un beso,
    Nika

    Nueva publicación: http://eldenika.blogspot.com/2013/10/consejos-para-ser-feliz.html

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.