Ads Top

Tendencias de moda otoño-invierno 2013: prendas de cuero

El cuero sigue de moda, mostrándose entre las mejores tendencias de moda otoño/invierno 2013 como una de las prendas básicas que mejor complementan las propuestas actuales. El ingenio de los especialistas en devolverle a este material su protagonismo absoluto en las pasarelas de invierno ha llegado más allá de lo que esperábamos, y le vemos más resplandeciente y fuerte que nunca manejándose entre transparencias, brillo y elegancia.

Tendencias de moda otoño invierno 2013 prendas de cuero
Fusionar las más llamativas y femeninas prendas con el cuero ha hecho que muchas mujeres se animen a probar con diversos estilos, adquiriendo prendas en corte clásico que junto a las novedades de hoy proyectan la fuerza y autenticidad de la mujer actual.

falda de cuero
Nicolas Vaudelet
Tommy Hilfiger y Nicolas Vaudelet, son solo dos de los diseñadores que han apostado por mezclar tejidos e incluir el cuero en sus propuestas, mientras que Dior y Loewe han decidido lanzarse con diseños que utilizan únicamente el material de cuero.

Disfruta de las tendencias de moda otoño/invierno 2013 con prendas de cuero y anímate a incluir en tus outfits estas prendas que seguirán reinando en esta temporada.

hermosa falda con piel y cuero
Burberry Prorsum

vestido mini en cuero
Yves Saint-Laurent

blusa con detalles de cuero
Giambattista Valli

vestido largo Dior en cuero
Dior

chaqueta de invierno con detalles de cuero
Tommy Hilfiger

Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Cuantos post estupendendos me he perdido en vacaciones!!gracias por comentar y pasarte por que es de agradecer!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sea de tu agrado. Qué bueno tenerte de vuelta!!

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.