Ads Top

Tendencias de moda otoño-invierno 2013: estampado felino

El animal print o estampado felino está de moda y aunque esta no es ninguna novedad para esta temporada, lo que sí es noticia es que la misma princesa de Asturias esté enamorada de esta tendencia. Ella, al igual que muchas otras famosas han sabido llevar las tendencias de moda otoño-invierno 2013, estampado felino y hoy tu puedes obtener ideas exclusivas para tus looks echándole un vistazo a las combinaciones que te muestro en este post.

Tendencias de moda otoño invierno 2013 estampado felino
El negro siempre será el eterno aliado del estampado felino, sin embargo… ¿te has imaginado combinarlo con otro tipo de estampados? La verdad es que los prints combinados entre si pueden parecernos a muchas de nosotras muy saturados, pero en las pasarelas bien hemos visto combinaciones que nos hacen dudar y querer hacer la prueba con nuestros propios looks.  En esta imagen puedes observar algunas de las propuestas que nos han hecho los diseñadores para este otoño-invierno 2013, 2014.

la moda con estampado felino

tendencias estampado felino

Un truco para ti: Combínalos con prendas de color liso si quieres estilizar tu figura y resaltar algunas zonas más que otras llevando el animal print (o cualquier tipo de estampado felino) justo en la zona que quieres destacar.

¿Quieres conocer las combinaciones que se han hecho con las tendencias de moda otoño 2013, estampado felino? Pues ya puedes darte el gusto de obtener ideas para tus próximos looks y acertar con las combinaciones.

famosas con estampado felino

estampado felino en las calles

Comparte este artículo

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.