Ads Top

Truco para que tu perfume te dure más

No hay nada mejor que tener un agradable aroma que te dure durante todo el día, que aguante tu ritmo y no te abandone por pesada que sea la jornada. Las mujeres nos preocupamos por todo, incluso por estos pequeños detalles, por eso quise traerte este truco para que tu perfume te dure más. ¡No dejes de verlo!
Truco para que tu perfume te dure más
¿Qué utilizaremos para alargar la vida de nuestra fragancia favorita?

Pues necesitarás tener a mano crema hidratante y tú perfume de preferencia. Dos simples ingredientes que todas tenemos en casa siempre y que pueden servirnos de mucho si sabemos cómo utilizarlos.

perfume mujerFragancia mujer


LO QUE TIENES QUE HACER PARA QUE EL PERFUME TE DURE MÁS ES LO SIGUIENTE:

Coloca en tu mano una pequeña cantidad de crema hidratante o leche corporal (la que prefieras), coloca tres pulverizaciones del perfume sobre ésta y mézclalas en tu mano hasta que creas se haya empapado la crema con el aroma. Aplica sobre tu cuerpo como sueles utilizarlas y ¡listo!

Notarás que disfrutas de mucho más tiempo de tu olor favorito con pasos tan sencillos que puedes realizarlos diariamente sin tener que preocuparte por el tiempo que éste te tome. Espero que les haya gustado este truco para que tu perfume te dure más y que se animen a comentarnos cuales son los tips que ustedes utilizan para alargar la vida de su perfume.

Comparte este artículo

6 comentarios:

  1. Hola guapa
    gracias por e consejo, lo voy a probar, porque me parece estupendo
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que puedo escuchare después de comparirlo con ustedes es que es verdaderamente útil. Espero que te sirva!

      Eliminar
  2. Gracias guapa por el comentario del blog! Me ha gustado mucho!
    Tu post me ha encantado, no se me hubiera ocurrido nunca esto de mezclar el perfume con la crema hidratante, es muy buena idea! Me lo apunto para ponerlo en práctica! Un besote. Estamos en contacto! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te animes a probarlo! Ya me contarás que tal los resultados.

      Eliminar
  3. Me gustò el truquito, me parece que es mejor aplicar el perfume de esa manera, cuida la piel y previene
    el tema de la traspiraciòn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, puede ser sumamente beneficioso y lo utilizamos de esta forma. Haz la prueba y cuéntanos si vale la pena el resultado.

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.