Ads Top

Trucos para que tu esmalte de uñas te dure más

A nadie le gusta pintarse las uñas y ver como desaparece todo el color en un abrir y cerrar de ojos, por eso es importante conocer los trucos para que tu esmalte de uñas te dure más, para evitar tener que volver a pintar o retocar tus uñas tan seguido, cuando sinceramente no hay tanta necesidad.

Trucos para que tu esmalte de uñas te dure más
Lo primero que tienes que tener en cuenta si quieres alargar la vida de tu esmalte es que debes tener las manos bien limpias antes de aplicarte la primera capa. Sumerge los dedos en un recipiente con vinagre de manzana. Este procedimiento te ayudará a eliminar la grasa natural localizada en las uñas y de esta forma hacer que el esmalte se adhiera más.

Si quieres asegurar aún más y mejor la limpieza de tus manos, también puedes sumergir los dedos en agua con jabón, aunque normalmente con el primer truco que te sugiero tiene que bastarte para tenerlas listas.

Recuerda que el esmalte de uñas no puede agitarse antes de destapar, pues esto ocasiona que se formen burbujas de aire que luego observas en cada aplicación. En su lugar frótalo suavemente entre tus manos.

Es recomendable que utilices una base especial antes de aplicarte la primera capa de esmaltes y conforme hayas secado completamente tus manos. En el caso de que tengas las uñas quebradizas una aplicación de endurecedor (en su lugar) no estaría de más.

Trata de que la primera capa de esmalte que utilices sea súper fina, de esta forma secará más rápido y se pegará más a tus uñas. Tras comprobar que ya haya secado puedes proceder con una segunda y sellar preferiblemente sumergiendo tus manos en agua fría “una idea que nunca falla” y que te ayuda bastante.

Recuerda humectar diariamente tus manos (para evitar que éste se cuartee) y no olvides que el mejor de los trucos para que tu esmalte de uñas te dure más es que tengas suficiente paciencia para esperar entre pintada y pintada antes de realizar movimientos bruscos. Visita también los consejos para presumir de uñas para conseguir uñas hermosas y saludables.

pintando las uñas de rojo

Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigas a través de las redes sociales.
  
Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Genial el consejo de sumergirlas en agua fría.

    Feliz finde,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariela .seguiré tus consejos ya que me gusta tener bien las uñas ,pero como tu dices hay que tener muchaa paciencia para dejarlas secar bien es lo que me falta jaja Muy buen post !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.