Ads Top

Uñas en gel: un nuevo look para tus manos

Este es uno de los temas que tarde o temprano teníamos que tratar en el blog. Anteriormente les mostré diseños hermosos y originales para destacar sus manos, sin embargo, muchos de estos son y han diseño creados para lucir en uñas en gel, o uñas acrílicas (como también las conocemos). ¿Te animas a hacertelas? Disfruta de un nuevo look para tus manos.
Uñas en gel un nuevo look para tus manos

El lado positivo de las uñas en gel

uñas en gel azul


Hacerte las uñas en gel es una forma practica de lucir tus manos hoy en día, te olvidas completamente de tener que estar colocando productos que te ayuden a endurecer tus uñas, te evitas el pintar tan frecuentemente y disfrutas de unas manos profesionales y hermosas. El precio es muy asequible y si optas por las de estilo francés luces manos femeninas e impecables sin necesidad de pintarlas.

El lado negativo de las uñas en gel

colocando uñas en gel

  • El punto negativo de esto es que tienen que rasgar tus uñas con una lima para colocar la otra encima.
  • Si te las pones muy largas puedes tropezar y hacerte un daño tremendo en las uñas tuyas.
  • Tienes que estar retocandote cada 15 días para evitar que se note que no son tuyas.
  • La uña va bajando según crece, por lo que en  pocos días podría notarse que se trata de postizos.

Dicho esto y a pesar de todo lo que se piense sobre este sistema para embellecer nuestras manos, permanecer con las uñas acrílicas por mucho tiempo no te causa ningún problema, siempre y cuando al querer retirarlas acudas a una especialista tus uñas no sufren daño alguno por el uso de las uñas en gel.

uñas en gel francesas

¿Alguna vez te has hecho esta manicura? ¿te atreverías a hacertela? Esta es una forma rápida de lucir hermosa y obtener un nuevo look para tus manos... pero esto depende del gusto de cada quien.

Comparte este artículo

5 comentarios:

  1. me acuerdo q yo miraba a una gordita divina por youtube NAIO creo q es el canal, y me re tranquilizaaba mirarla hacer uñas de gel, me encanta la forma de hablar de hacer que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un procedimiento muy fácil de realizar, incluso lo podemos hacer en casa y por si mismas si tenemos tiempo y PACIENCIA, no he visto los videos de ella, pero ya que lo comentas pasaré a ver si la encuentro y de paso informarme más sobre el tema.

      Eliminar
  2. hola Ariela, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aquí estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    estupendo post, una buena solución para quien tenga las uñas un poco estropeadas!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!! Que bueno que tengas todo listo de nuevo. Ahora mismo me paso por tu nueva dirección.

      Eliminar
    2. muchas gracias por tu comentario en mi blog, guapa!

      besitos

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.