Ads Top

Vestidos de fiesta 2014: Reem Acra

A penas iniciamos con el otoño invierno y nos vemos disfrutando de las novedades que traerán las tendencias para el próximo verano. Reem Acra, en esta oportunidad nos hace partícipes de las hermosas creaciones que han tenido lugar en esta prestigiosa marca, donde los vestidos de fiesta 2014 se someten a una gran fusión que da como resultado más femineidad y marcado de las curvas femeninas en estilos perfectos para disfrutar de los días de calor.
Vestidos de fiesta 2014 Reem Acra
La intensidad en las tonalidad, las fusiones creadas entre distintos materiales, estampados y detallitos impregnados de buen gusto en cada una de las prendas hacen de esta selección una de las mejores de la colección crucero 2014.

Si quieres lucir a la moda, muy femenina y sin llamar de más a la atención no dudes en decidirte por uno de estos vestidos de fiesta 2014, hermosas muestras de vanguardismo, romanticismo y autenticidad que harán de ti la mejor vestida para la ocasión.

Reem Acra acaba de convertirse en una de mis preferidas, con solo observar las maravillas que ha logrado en estos diseños, en los que las mangas cortas, las transparencias y  las más hermosas tonalidades hacen de esta colección crucero la apuesta perfecta.


vestido de fiesta azul

vestido de fiesta 2014

vestido rojo

vestido bicolor

vestido negro con encajes

vestido negro sexy

vestido morado

vestidos de fiesta en tonos oscuros

vestido rojo elegante

vestidos de fiesta para el verano

Fotografías: Reem Acra



Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.