Ads Top

Vestidos de fiesta para el otoño

Acabo de encontrarme con los más elegantes y femeninos vestidos de fiesta para el otoño y no dudé en compartirlos con ustedes. Se trata de la colección otoño-invierno 2013 de Carolina Herrera, una de las firmas más poderosas y prestigiosas del mundo de la moda.

Vestidos de fiesta para el otoño
Toda la colección de la marca se define como elegantes muestras de femineidad, tocadas con pinceladas de romanticismo y elaboradas con materiales de primera que nos aportan comodidad y sensualidad. Simplemente las mejores apuestas que tenemos las mujeres para vernos bellas en este otoño.

Estos vestidos se ven drásticamente influenciados por las tendencias vintage, misma que obtiene de los cortes, vuelos, accesorios y transparencias. El rojo, negro y azul se sitúan como los favoritos para este otoño, mientras que las plumas, el encaje y los estampados se encargan de darle los últimos toques a cada propuesta.

Así son los vestidos de fiesta para el otoño, prendas que debes tener en casa y diseños que todas debemos tomar en cuenta a la hora de hacer nuestras compras si queremos lucir a la moda. Déjate seducir por estas tendencias de CH Carolina Herrera que coloca en cada diseño estilos que harán que luzcas única en estas fiestas.

vestido vintage señorial

vestido corte princesa corto

vestido tubo con falda de vuelo

vestido rojo moderno

vestido de corte vintage

vestido negro con mangas de encaje

vestido largo de encaje

Comparte este artículo

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.