Ads Top

Vestidos de novia 2013 inspirados en diosas griegas

Desde la cultura griega adquirimos una nueva idea para creer estilos modernos y súper relajados en vestidos. Los vestidos de novia 2013 inspirados en diosas griegas harán que luzcas única en tu día, y lo que es mejor, son los diseños más originales y cómodos que puedas encontrar en las tiendas. ¡Anímate! Encuentra el diseño que más te gusta y corre a comprarlo para que disfrutes de un look completamente original y femenino en el día de tu matrimonio.
Vestidos de novia 2013 inspirados en diosas griegas
La combinación del color blanco con el dorado, es sin lugar a dudas la mejor para evocar el estilo original de este diseño. Marca tu cintura, brilla, siéntete libre y segura en esa importante ocasión y sobretodo disfruta de un look propicio para fiestas realizadas al aire libre o en la temporada primavera-verano.

¿Qué no sabes cómo llevar los vestidos de novia inspirados en diosas griegas? El uso de complementos, los peinados y maquillajes propuestos en cada fotografía en las modelos que han mostrado estas tendencias se encargarán de darte las ideas necesarias para explotar el lado sexy y femenino del vestido que elijas.


Artículo recomendado: Vestidos de novia elegantes

Tú decides cuándo y cómo combinar estas maravillas para verte increíble, siempre que decidas llevar uno de estos vestidos de novia 2013 inspirados en diosas griegas llevarás las de ganar.


Una de las páginas más completas que puedas encontrarte en la red es Eva novias, donde tienes los más elegantes y femeninos diseños de vestidos de novias, además de complementos y excelentes colecciones ideales para el novio también.

Más que nada en Eva novias encuentras las propuestas que buscas para lucir hermosa en tu día, en las más interesantes secciones cargadas de creaciones de las mejores marcas del mundo. Visita la web oficial de la tienda y no dudes en seguirla a través de las redes sociales: Facebook, Twitter y Google+

Vestido strapless

Vestido de mangas largas

Vestido con hermoso escote

Vestido de un solo hombro
  
Vestido con encaje

Vestido con sexy escote

Vestido con accesorios vintage

Vestido con plumaje

Vestido con transparencias


Fotografías y diseños de: Zuhair Murad

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Me encanta el segundo es divino!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.