Ads Top

Vestidos de novia 2014 Christos

El 2014 será un año de muchas más tendencias, así que prepárate para seguir las que puedas y lucir despampanante en cualquier ocasión con los detalles que empiecen a formar parte de las colecciones de grandes diseñadores. En cuando a la moda para novias, tenemos una excelente propuesta en vestidos de novia 2014 Christos. Trajes cargados de movimiento, sencillez y bastante estilo que se encargarán de llevarte al altar como una princesa.

Vestidos de novia 2014 Christos
La firma se ha decidido por sacarle el mayor partido al color blanco, clásico entre las novias de ayer y de hoy. Hace uso de encajes y cortes sencillos mezclados con un aire elegante y femenino que marca la diferencia entre las demás propuestas de moda.

Cuando se trata de hacer que una novia luzca fabulosa en un abrir y cerrar de ojos, Christos se enfoca en resaltar su silueta de manera selectiva, creando contrastes entre el fino material que envuelve sus diseños, las capas y el romanticismo que fluye en cada uno de los mismos.

No te pierdas la oportunidad de apreciar tu silueta dentro de una de sus creaciones, muy especialmente si tienes planes de contraer matrimonio en el próximo año. vestidos de novia 2014 Christos son capaces de resaltar lo mejor de ti sin que luzcas extravagante.

Vestido de novia corte sirena

Vestidos de novia ajustados

Vestido de novia sencillos

Vestido de novia elegantes y femeninos

Vestido de novia vaporoso

Vestido de novia estilo princesa

Vestido de novia sin tirantes

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Que bonita colección!
    Se lo comentaré a un par de amigas que se casan la próxima primavera, por si aun no tienen elegido su vestido!
    Un beso,
    Nika

    Nuevo post: Nueva receta, sana, deliciosa, y apta para vegetarianos! http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/pisto-frances-ratatouille.html

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.