Ads Top

Viviendo la moda punk

Piezas de vinil, spikes, tachuelas, cadenas y otros elementos “atrapa miradas” comandados por el rey-leather (que en esta temporada se ha teñido de otros colores, además del negro) se unen para hacer una fiesta punk. Aunque no lo quieras estamos viviendo la moda punk en una tendencia que ¡te dejará los pelos de punta!.

Viviendo la moda punk
Donatella Versace, Alexander McQueen, Channel, Givenchy, han logrado que la reveldia y el glamour se tomen de las manos para pasarse por las más importantes pasarelas del mundo. La combinación del leather, los maquillajes súper dramáticos con labios nude o muy oscuros y las tachuelas y aplicaciones, con los cuadros escoceses son el must de la temporada…. Este print de cuadros que bien nos recuerda las falditas escolares y las “niñas buenas”, hace la más irónica combinación con con un maquillaje smokey eye y botines punk.

Lo mejor de este estilo es que puedes llevarlo al grado que quieras. Si eres bien atrevida y quieres crear un look de pies a cabeza, ¡adelante! Pero si eres más discreta, un clutch, unos zapatos y hasta un brazalete punk ¡te harán lucir genial! Y ser una más de las mujeres que estan viviendo la moda punk en estos momentos.

moda femenina estilo punk

combinaciones de moda punk

tendencias punk

moda revelde

Comparte este artículo

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.