Ads Top

Los zapatos con ataduras vuelven a estar de moda

Las épocas se reencuentran y de eso no hay la menor duda. Una muestra de ello son los zapatos con ataduras, calzados que hace años fueron parte de nuestra historia y que hoy regresan con versiones más renovadas y adecuadas para los tiempos que corren. No dudes en adquirir algunos, porque con o sin tacones vuelven a estar de moda y se encargaran de darle a tus pies la sofisticacion que necesites para jugar con tus looks.

Los zapatos con ataduras vuelven a estar de moda
Estas sesys, femeninas y muy de moda zapatillas se convirtieron desde ya en el MUST HAVE del otoño- invierno 2013, formando parte de los complementos que se consolidan como los más IT a pesar de su corta estancia en el mundo de la moda, siendo además unas de las favoritas de las celebrities que como siempre fueron las primeras en darles el sí y añadirlas a sus guardarropas.

Las famosas han sido vistas luciendo sus pies a la moda con vestidos y pantalones, con propuestas que seducen e inspiran a las bloggers de moda.

No cabe duda de que su renovación fue la clave para dar con las opciones más acertadas para nosotras. Encuentralos en sus versiones clásicas y vanguardistas, todas llenas de sensualidad y estilo. Justo lo que necesitabamos para lucir hermosa en el fin de año.  Los zapatos con ataduras vuelven a estar de moda. ¿Te gusta esta propuesta?


zapatos de mujer con ataduras

modelos con zapatos con ataduras

famosas con zapatos con ataduras

Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Gracias por la tendencia!
    Tengo un par de zapatos guardados en el armario de ese estilo, habrá que sacarlos esta temporada!
    Un beso,
    Nika
    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/tras-la-tormenta-siempre-sale-el-sol-y.html

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te sirva, me pasaré a ver esa entrada en tu blog

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.