Ads Top

10 mochilas de moda que te encantarán

Si eres amante de los complementos no te puedes perder la oportunidad de conocer estas 10 mochilas de moda que te encantarán, modernas, finas y femeninas propuestas en las que puedes llevar todo de una manera más chic que nunca.

Los estampados vuelven a ser los primeros en la lista de opciones, podemos encontrarlos presentes en una variedad fabulosa de diseños en los que las mochilas para mujer han encontrado un nuevo y más relajado estilo de accesorios para complementar tus looks.

10 mochilas de moda que te encantarán

El animal print, las mochilas elaboradas en material jeans y transparente, son otras de las opciones que te presento. Aunque esta última propuesta no es en sí la más buscada de la lista, pues son pocas las damas que se atreven a mostrar lo que guardan a través de las transparencias.

Los estilos clásicos retoman el mando en estampados que parecen haberse perdido en el tiempo, además de que mantenemos intactos los toques minimalistas que causaran sensación en otras épocas. Si lo que buscas es cargar con vanguardismo tu estilo no dudes en adquirir una mochila en color dorado, el color de este invierno y que visto lo visto seguirá de moda en las tendencias 2014. Estas son las 10 mochilas de moda que te encantarán.

 
Mochila negra
Con tachas, bien rocker (Levis, $669).

Mochila dorada
Con mucho glam (Besha, $998).

Mochila jeans
De jean (Muaa $290).

Mochila transparente
Transparente en tono amarillo (Muaa, $360).

Mochila estampada
Con onda frutal, para amantes de los perros (Simones, $725).

Mochila blanca
En blanco y con bolsillos, ideal para el verano (Las Pepas, $1390).

Mochila animalitos
Mini mochila cutie (47 Street, $200).

Mochila azul moderna
En azul, con tiras multicolor (Gorrión, $670).

Mochila estampado vintage
Floreada, muy primaveral (Gorrión, $780).

Mochila animal print
En cebra, con detalles en rosa (JanSport by TOP 3, $400).

Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Juan!! La mochila que dices es de Besha y la puedes encontrar tanto en centros comerciales como en tiendas online.
      Las páginas oficiales de la marca las puedes encontrar directamente en su página de Facebook: https://www.facebook.com/beshabags

      A pesar de ser una marca argentina puedes encontrarte en sucursales en muchos países de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Espero haberte sido útil!

      Saludos!!

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.