Ads Top

Abrigos para novias de invierno

¿Te casas en la temporada de invierno y no sabes cómo hacer para cubrirte del frío y lucir con estilo? Conoce los abrigos para novias de invierno que se encuentran de moda en este momento. 


Las mejores tendencias de moda para novias de invierno, para que alcances a lucir hermosa en ese vestido que elegiste sin tener que preocuparte por la estación.


Abrigos para novias de invierno
El invierno es la temporada más hermosa para celebrar una boda, a pesar del frío y crudo invierno que solemos tener, podemos lograr pasar un día romántico, familiar y agradable en uno de los tantos hoteles y locaciones especiales de la ciudad. Mientras estamos en el interior de la celebración podemos presumir nuestro vestido sin problemas, sin embargo es justo cuando tenemos que salir para trasladarnos de un lugar a otro cuando empezamos a preocuparnos por abrigarnos.

Si has decidido celebrar tu matrimonio en los meses de invierno debes conocer las tendencias en abrigos para novias, allí encontrarás los abrigos para novias de invierno que tendrán la responsabilidad de mantenerte cubierta en tu gran día sin quitarle ni una pizca de glamour a tu look. ¿Ya tienes el tuyo?

Abrigos de piel color marfil, de N21, Akris y Blumarine. La capa de pie con efecto troquelado es de Blugirl© Estrop

Abrigo-capa de novia, de la nueva colección de invierno de Temperley London. © Estrop

Abrigo de piel con efecto acolchado y cinturón, de Jason Wu. Vestido-abrigo de piel a rayas verticales, de Marco de Vincenzo. Abrigo marfil de líneas geométricas, de Proenza Schouler. Abrigo estructurado, de Bottega Veneta. © Estrop

Estola de piel con pedrería, de JLM Couture. Abrigo de piel de pelo en color blanco, de Calvin Klein. Abrigo ceñido con cuello mao, de Véronique Leroy. Abriguito preppy en color blanco, de Bruno. © Estrop

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Me encantan las novias con algun detalle de piel. Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.