Ads Top

Algunas características de la mujer maltratada

Si tienes alguna amiga que te preocupe por estar comportándose de manera extraña o simplemente dudas que tu caso sea el de una mujer maltratada, debes conocer algunas de las características de la mujer maltratada. Las acciones que en la mayoría de los casos terminan por poner en evidencia la violencia hacia la mujer y que nos ayudan a determinar quienes están necesitando ayuda en nuestro círculo de amigos.
Algunas características de la mujer maltratada
Anteriormente les contaba que en Moda femenina apoyamos el día internacional de la eliminación de la  violencia contra la mujer y más que un simple texto, con esta información que les traigo quiero demostrarles que nos hemos sumado a la lucha que tienen cientos de mujeres en todo el mundo.

¿Sabes cómo darte cuenta en tu entorno hay violencia contra la mujer? La verdad es que por más que ocultemos lo que sentimos siempre habrá algo de nuestro comportamiento que nos ponga en evidencia. Según un libro publicado por Leonor Walker, al que recomiendo a todas leer >>The Battered Women (Las mujeres maltratadas)<< estas son algunas de las características de la mujer maltratada.

Características de la mujer maltratada

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.