Ads Top

Aprende a mantener tu peso en navidad

La época menos idónea para empezar una dieta es la navidad. Somos invitadas a muchas fiestas y en muchas ocasiones organizamos comidas para compartir con familiares y amigos. La comida parece ser el centro de atención en estas festividades, aprende a mantener tu peso en navidad.
Aprende a mantener tu peso en navidad
Lo que más merece tu atención son las cantidades, que más que el tipo de comida que consumas puede hacer que subas de peso rápidamente. Aquí tienes algunos consejos para evitar la subida de peso en navidad, ¡pueden ser muy útiles!

1. Realiza una hora de ejercicios a la semana
Los ejercicios (aunque no sean muy activos) pueden ayudarte a mantener el equilibrio en tu metabolismo. Una hora será suficiente para mantenerte en forma y deshacerte de algunas calorías extra.

2. Mantén tus horarios de comida
Si tienes bajo control las horas en que ingieres tus alimentos podrás evitar el hambre que suele darnos entre horas y que muchas veces no es más que ansiedad o deseos de comer.

3. No olvides algunas porciones de frutas y vegetales al día
Las frutas y vegetales deben ser tus mejores amigas sin importar la estación, inclúyelas en tus recetas y verás cómo además de mantenerte en forma, conseguirás reforzar tu salud con las vitaminas que tu cuerpo necesita.

4. Hidrátate bien
La hidratación es indispensable en la quema de calorías y más en el invierno que solemos descuidarla.

5. Elije conscientemente tus postres
Evita comer prostres muy cargados de calorías al menos 3 veces por semana, de esta forma disfrutarás de esos que te encantan y los combinarás con alternativas más saludables.

6. Evita el consumo de grasas malas
Las grasas saturadas presentes en la mayoría de los platos navideños. Evítalas lo más que puedas y no ganarás más peso.

7. Cuida lo que tomas
El alcohol es el principal causante en el aumento de peso y sé que lo tienes pendiente, pero no te preocupes, no se trata de que no tomes, sino de que lo hagas con moderación o que intentes hidratarte mientras lo haces tomando mucha agua en conjunto.

8. Planea tus comidas
Esta es quizás la sugerencia más importante que debes tener en cuenta. Planea tus comidas siempre que te encuentres en casa y evita el exceso cuando te inviten a comer fuera.

Como verás los consejos son sencillos, quien no aprende a mantener tu peso en navidad es porque no quiere, pues no se trata de dejar de disfrutar de lo que nos gusta, sino de hacerlo con moderación, conciencia y control para mantenernos en buen estado físico. Si te saltas todos estos consejos te recomiendo mirar como bajar de peso en una semana. Conoce las comidas que más te hacen subir de peso para que no cometas errores y no olvides consumir tu batido para bajar de peso y desintoxicarte.

Evita subir de peso en navidad


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.