Ads Top

Batido para bajar de peso y desintoxicarte

Hoy les traje un batido para bajar de peso y desintoxicarte, un jugo (zumo) con ingredientes naturales que nos benefician bastante. Todo lo que comemos repercute en la forma en que luce nuestra piel y por supuesto en nuestra salud, sin embargo, cada día tomamos más conciencia y mejoramos nuestros hábitos alimenticios, así que adelgazar se convirtió en solo una de las razones por las que mejoramos nuestra alimentación.

Batido para bajar de peso y desintoxicarte
Para la elaboración de este batido necesitaremos apio, pepino y piña, pero ¡tranquila! Por más raro que parezca el sabor es muy suave y refrescante.

En cuanto a las cantidades todo depende de la cantidad que queramos preparar. Media piña, un manojo de apio y dos pepinos pueden darnos como resultado una jarra de batido listo para tomar. Recuerda no añadirle mucha agua y en el caso de que esté muy agrio y quieras suavizar su sabor puedes mezclarle unas cucharadas de azúcar (pero sin abusar).

Toma el batido todas las mañanas y en ayunas. Una taza, o medio vaso bastará para ofrecerte los nutrientes que necesitas para limpiar tu organismo y bajar de peso de manera natural.

Puedes combinar el uso de este batido para bajar de peso y desintoxicarte con una sesión de ejercicios. No te causa problemas de salud de ningún tipo, así que todas lo podemos tomar. Yo lo tomo desde hace un tiempo y creo que me siento muy bien con los resultados que he obtenido.

Comparte este artículo

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.