Ads Top

Cabello en colores de fantasía

¿Estás cansada de la aburrida cabellera que llevas? Refresca tu rostro con los looks del cabello en colores de fantasía para un estilo más atrevido y moderno. Puedes hacerte mechas o simplemente cambiar toda la coloración de tu pelo… elige entre estas opciones que están de moda en este momento.

Cabello en colores de fantasía

Mechas cargadas de estilo:


El look atrevido y divertido de las mechas en colores flúor parece ser una de las alternativas que más aceptación está teniendo en las peluquerías en este año. Esta moda proveniente de los países asiáticos ha cargado las baterías de las mujeres del mundo, dándole luz y un mayor matiz a sus rostros con tan solo algunas pinceladas.

Cabello con mechas moradasCabello con mechas rosasCabello multicolor

Un pelo a todo color:

Por más loca que te parezca la idea, llevar el pelo en un tono rojizo, naranja y hasta rosa es lo nuevo de las tendencias de belleza. Un estilo que se encuentra vinculado con el aire rebelde que trajo consigo la moda punk (VER: Viviendo la moda punk) y que de por si ofrece una renovación total en las mujeres que optan por llevarla.

Cabello verdeCabello azulCabello rosado
Si te gustan los retos, te apasiona seguir las últimas propuestas del mundo de la belleza y estás lista para sorprender a todos con un look que atrapa las miradas, no dudes en hacerte el cabello en colores de fantasía.


*LOS COLORES DE PELO MAS UTILIZADOS*

Pelo color castañoPelo color rojizo


Pelo color uvaCabello rojo vino

*OTROS COLORES QUE SE LLEVAN HOY*

(Solo para mujeres arriesgadas)

Cabello de distintos colores

Pelo con color

Cabello de colores intensos

Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Me encantan! Ojalá tuviese valor pa teñirme de fucsia o turquesa o rojo potente y ojalá no fueran tan malos para el pelo... :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria atreverme pero me da corte!!queda precioso!!besos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.