Ads Top

Colores de pelo que se llevan en otoño

Conoce los colores de pelo que se llevan en otoño. Decídete a cambiar tu estilo o darle algunos toques modernos acordes con la estación y obtén un look más sofisticado y femenino para presumirlo en cualquier ocasión. Sin importar el corte que lleves, puedes obtener excelentes resultados aplicando uno de los tintes para el pelo de moda en 2013.
Colores de pelo que se llevan en otoño
Los reflejos de luz vuelven a ser noticias en el mundo de la belleza, así como los colores propios de la temporada otoñal: castaño, rojizo, anaranjado… cada quien adopta un color de pelo que se adecúe a sus gustos, mientras que la opción más rápida y menos radical para cambiar de aspecto se encuentra en iluminar el color de pelo que llevas con mechas en un tono más claro.

¿Qué color de pelo está de moda en otoño?
Si eres rubia haz la prueba con un rubio satinado, mientras que las morenas pueden hacerse un almendrado, cobrizo o chocolate. Los rojizos se encuentran dentro de los colores de pelo 2013, así que quizás te interese hacerte esta coloración y lucir una melena impactante para esta temporada.

Pelo rubio para otoñoPelo castaño para otoño


¡No tengas miedo al cambio! Arriésgate para lucir uno de los colores de pelo que se llevan en otoño y dándole pequeños toques de diferencia a tu imagen para recibir el invierno.

Tintes y colores de pelo otoño 2013

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.