Ads Top

Cómo combinar zapatos bajos de leopardo

Cuando la sensualidad de animal print se une a la comodidad y el estilo que nos aportan los zapatos sin tacones son múltiples las opciones que tenemos para salir ganando. Descubre cómo combinar zapatos bajos de leopardo y no caigas en el error de sobrecargar tu look por no conocer las sencillas recomendaciones de los expertos para obtener un look de 10 con este tipo de calzados.

Cómo combinar zapatos bajos de leopardo
Los zapatos de leopardo son capaces de llamar la atención fácilmente en cualquier combinación. Son ideales para gritarle al mundo “mira mi estilo”, “ve lo extraordinaria que soy”, pero existe una línea muy fina entre lucirlos con elegancia y verte mal, por eso es importante conocer los límites que tienen este tipo de material en los calzados con respecto a la moda.

Materiales y texturas

Es muy común ver los zapatos de leopardo combinados con jeans. La verdad es que este tipo de material le da un toque distinto al calzado y luce bastante bien en un look informal, dicho esto quiero que tomes en cuenta que aunque lucen muy bien juntos, no es recomendable saturar todo el outfit de jeans. Una chaqueta, unos pantalones… pueden ser suficientes para darle un revés positivo al calzado sin que este se vaya a opacar.

Combinar el estampado leopardo

El estampado de leopardo puede combinar muy bien con otro si éstos son del mismo tipo (color, diseño…). Tienes múltiples prendas y accesorios elaborados en este material que pueden combinar a la perfección, pero no olvides darle la dosis justa de un color sólido para no recargar tu look. Un pantalón de color liso, con una camisa o blusa con estampado leopardo pueden ser lo que necesita ese calzado de leopardo que tienes en casa. En el caso de que optes por algo como eso recuerda utilizar complementos que contrasten con esta combinación, pero que no incluyan necesariamente el estampado en su diseño.

Junto al beige

El beige es un color que tiene la facilidad de combinar prácticamente con todo, y junto al estampado animal se considera una de las mejores opciones. Saber combinarlos es cuestión de lógica y buen gusto. Utilizar una falda en color beige con este tipo de calzado puede ser una buena solución.

Con prendas doradas

El dorado es un color fabuloso, da luz y elegancia a tu look siempre y cuando lo utilices moderadamente. En un chaqueta o blazer, con un pantalón o falda de color negro es excelente para resaltar y darle su protagonismo al calzado. Como verás, a pesar de que este estampado puede parecer difícil de combinar, son muchas las soluciones que tienes para obtener un buen look en cualquier época del año. ¡Aprovéchalas!

El negro

¿Qué te puedo decir del color negro? Este clásico empedernido que ocupa un espacio especial en nuestro armario gracias a su facilidad de combinaciones. Apuesta por el si quieres encontrar la salida fácil y acertada, sobre todo si el estampado de los zapatos tiene indicios de este color.

Recuerda no llevar solo negro junto al calzado, “no querrás lucir muy apagada”, sobre todo en looks de día. Combínalo con otro color, quizás llevándolo en una camisa o en alguna falda o pantalón.

Con estos consejos sobre cómo combinar zapatos bajos de leopardo no tendrás ninguna duda a la hora de sacar del armario ese toque de sensualidad y femineidad que tienes sin miedo a desencajar.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.