Ads Top

Cómo elegir lentes de sol según tu rostro

Los lentes de sol están hechos para proteger nuestra vista durante el día, sobretodo en el verano que es cuando más calienta, pero cada vez se hacen más necesarios, así que somos muchas las que tenemos la costumbre de tenerlo a mano en todo el año. ¿Sabes cómo elegir los lentes de sol según tu rostro? Aquí te explico cuales son los diseños que mejor le sientan a tu rostro.

Cómo elegir lentes de sol según tu rostro
Normalmente al comprar lentes o gafas de sol solo necesitamos un espejo y en pocos minutos sabemos si nos gusta como se ve en nuestro rostro cada estilo de estos, sin embargo, lo que nunca notamos o no le prestamos atención, es que hay un diseño especial lentes para nuestro tipo de rostro, con los que acertaremos siempre sin ningún problema a la hora de comprar.

Rostro cuadrado: lentes redondos

lentes para rostro cuadrado

En tu caso tienes las facciones muy marcadas y para contrarrestar esto tienes que inclinarte por llevar siempre gafas de sol redondas. Con esto conseguiremos hacer que tu rostro luzca más definido. Aprovecha que estas se encuentran de moda en este momento, estoy segura que no tendrás problemas en probártelos.  

Rostros redondos: lentes rectos

lentes para rostro redondo

Muy diferente al caso anterior, en tu caso lo que haremos es disimular la redondez de tu rostro con unas gafas de sol cuadradas. Obtendrás un look muy acorde con la forma de tu cara y eligiendo un diseño moderno y divertido lucirás muy a la moda.

Rostro rectangular: lentes wayfarer

lentes para rostro rectangular

Tienes el rostro un poco más alargado que el cuadrado, así que utilizaremos unos lentes modelos wayfarer, cuyo diseño es curvilíneo y bien definido. ¡Te quedarán geniales!

Rostro triangular: lentes aviador

lentes para rostro triangular

Tienes la parte superior del rostro ancha y la barbilla muy fina, en tu caso tendrías que suavizar tu imagen llevando unas gafas estilo aviador. Lucirás menos tosca y más hermosa siempre que te decidas por este diseño.

Rostro alargado: lentes grandes

lentes para rostro alargado

Las mujeres que tienen el rostro alargado tienen prohibido llevar lentes pequeños. Si no te gusta llamar mucho la atención puedes optar por un diseño más discreto que el de la fotografía, pero teniendo siempre en cuenta que mientras más grande mejor, con los lentes grandes lograrás crear un contraste entre el largo de tu rostro y el grosor de las gafas en la parte superior.

Rostro ovalado: todos los lentes

lentes para rostro ovalado

Si eres una mujer de rostro ovalado permíteme felicitarte. Tienes la suerte de poder elegir un estilo o diseño para cada día de la semana sin problemas, pues las facciones de tu rostro lucen igual de imponentes con cualquier lente o gafas de sol que lleves.

Ahora que sabes cómo elegir los lentes de sol según tu rostro podrás elegir conscientemente el diseño que mejor te siente sin miedo a equivocarte, y si estabas eligiéndolos mal ya es hora de que empieces a tomar en cuenta estas recomendaciones para hacer mejores compras. Recuerda leer también cómo maquillarse por la forma de su rostro.

Compartir este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.