Ads Top

Cómo elegir un buen shampoo para tu cabello

¿sabes cómo elegir un buen shampoo para tu cabelloEl shampoo es uno de los principales responsables de que podamos lucir y disfrutar de un pelo saludable y hermoso. No se vale elegir el primero con el que nos tropecemos en el súper. Se trata de encontrar el adecuado para nuestro tipo de cabello y de esta forma ahorrarnos tantos problemas que suelen desencadenarse a raíz de este.

Cómo elegir un buen shampoo para tu cabello
El cabello es una parte sumamente importante de nuestro cuerpo, no solo desde el punto de vista estético, sino también de salud, un cabello limpio, sano y manejable es justamente lo que buscamos las mujeres, pero para obtenerlo es necesario prestarle atención a los productos que utilizamos para mantenerlo.

La regla en todo caso es utiliza un buen shampoo, con ingredientes naturales o en todo caso que sea lo más natural posible, ya que hoy en día los químicos son los principales ingredientes en la gran mayoría (dato que pocas notamos).

Como ya sabrás el shampoo se encarga de eliminar los restos de grasa y suciedad que generalmente se acumula en nuestro pelo, especialmente en el cuero cabelludo.

A la hora de comprar un buen shampoo tienes que tener en cuenta con los que contengan Lauril Sulfato de Sodio, éstos se caracterizan por hacer mucha espuma y al hacer contacto con los ojos pueden causarte daños serios.

Los shampoos que contienen jugo de limón o vinagre de manzana son ideales para eliminar la caspa y fortalecer el pelo, aunque tienden a resecarlo bastante, por lo que tienes que humectarlo bien después de utilizarlo.

Si tienes el pelo graso te recomiendo elegir un shampoo clarificante, que te ayude a eliminar la grasa más facilmente y sin resecarlo excesivamente.

Si no sabes cómo detener la caída del cabello, el shampoo neutro puede ser tu solución, contiene muchos menos químicos y puedes utilizarlo sin miedo. El shampoo para bebés es exactamente lo que necesitas para mantenerlo más fuerte.

A pesar de que en el mercado tienes una lista bastante extensa de propuestas que te aseguran: más volumen, rizos perfectos, lacio profesional y miles de soluciones más, te recomiendo tener mucho cuidado con el shampoo que eliges para tu pelo. Ahora que sabes cómo elegir un buen shampoo para tu cabello no te dejes convencer por las marcas y poner en riesgo la salud de tu pelo por no leer las letras pequeñas.

Mujer con shampoo en el cabello

Comparte este artículo

4 comentarios:

  1. Geniales consejos que tendre en cuenta!!besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos. A mi me encanta cuidar bien mi cabello y por eso procuro que todos mis productos sean súper naturales. Ahora compré un línea que se llama Pro Naturals y me ha parecido buenísima porque viene con aceite de argán y son productos súper suaves con el cabello y el cuero cabelludo. Lo recomiendo mucho! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Gracias por compartir con nosotros tus experiencias, yo como seguidora de los productos naturales me apunto la que nos recomiendas porque si te ha resultado tan bien vale la pena probarla. Gracias por visitar Moda femenina!!!

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.