Ads Top

Cómo perder peso con té verde

El té verde es una de las mejores bebidas naturales que nos ayudan a adelgazar. Sus propiedades son ideales para aumentar nuestro metabolismo y acelerar la quema de grasa, aportando a su vez una gran cantidad de antioxidantes que también favorecen nuestro organismo. Descubre cómo perder peso con té verde.
Cómo perder peso con té verde
Cuando tomas entre 3 y 5 tazas de té verde al día consigues quemar hasta un 40% de grasa al día, más que cuando solo haces ejercicio o sigues una dieta. Esta completamente comprobado que esta bebida es ideal para mantener el peso ideal y sobre todo para servir como apoyo a quienes quieren bajar de peso rápidamente.

Tomando te verdeTambién se ha comentado en la prensa recientemente que el té verde contiene poli fenoles que actúan dentro de nuestro cuerpo calentando la grasa y de ésta forma ayudan a la eliminación de la misma. Es ideal para reducir la grasa localizada bajo la piel (sin importar el tiempo que tenga allí la misma) por lo que muchos especialistas lo recomiendan utilizar dentro de una dieta saludable y en combinación con una buena rutina de ejercicios para obtener más resultados.

El secreto para bajar de peso con té verde radica en tomar varias tazas al día, preferiblemente una hora antes de hacer ejercicio y después de cada comida, para evitar a su vez que la grasa ingerida se adhiera a nuestro organismo. Ahora que sabes cómo perder peso con té verde te sugiero que lo incluyas en tu lista de compras del súper y que tengas siempre presente que este aliado te ayudará a obtener mejores resultados en la perdida de peso.

Artículos relacionados:


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.