Ads Top

Cómo vestir de acuerdo a la edad

Aprende cómo vestir de acuerdo a la edad con breves consejos que te ayudarán a sacarle partido a tus años y verte más joven, elegante y bella que nunca. 



Recuerda que la moda no hace milagros, pero que llevar las prendas adecuadas te puede ayudar a quitarte unos años de encima rápida y fácilmente.
A los 25 años (hacia atrás)



como vestir a los 25 añosEs justo cuando empezamos a preocuparnos por nuestra apariencia. De repente nos damos cuenta cuales prendas nos favorecen o no y empezamos a marcar una pauta de estilo creando combinaciones utilizando nuestras ideas. Generalmente a esta edad gozamos de estar en buena forma y podemos lucir minifaldas, tops y skinny jeans sin problemas. Es poco lo que te puedo decir sobre esta etapa de tu vida, más que recomendarte utilizar colores vivos y prendas ajustadas moderadamente. Cuida no combinar varias tendencias en un solo outfit y mantener un balance sobre los estilos que utilices. 
Saber más en --> Cómo vestir a los 20 años.

A los 30 años

Como vestir a los 30 años
Es cuando empezamos a tener coherencia en cuanto a los looks que utilizamos. Nos ceñimos más a los estilos clásicos y recatados y buscamos más la elegancia que la sensualidad (sobre todo cuando se inicia una carrera profesional o te encuentras terminándola). Es obvio que en esta etapa de tu vida son muchas las prendas que ya no están hechas para ti, como las minifaldas (por ejemplo). Los colores de temporada, complementos divertidos y las siluetas ajustadas (si aún tienes buen cuerpo) todavía pueden darte una apariencia muy femenina (siempre y cuando elijas con cuidado tus combinaciones).

A los 40 años


Como vestir a los 40 años


Ya tienes que empezar a analizar cuáles son las prendas que puedes llevar sin llamar la atención en exceso. Los tonos pasteles son ideales para ti, al igual que las camisas femeninas y los pantalones de corte recto. Los estilos clásicos con toques modernos pueden hacer mucho con tu apariencia y si quieres lucir más joven tienes que olvidarte por completo de las prendas elaboradas en lycra.
Saber más en --> Cómo vestir si tengo 40 años.

A los 50 años

Como vestir a los 50 años
Te encuentras en plena adultez. Tus hijos ya son grandes y empiezas a disfrutar de una hermosa etapa de tu vida en la que vuelves a sentirte joven, con ganas de salir y hacer cosas nuevas con tu apariencia. Tienes el tiempo necesario para cuidar tu imagen, pero no por eso debes obviar los estilos que te favorecen.

Evita la ropa muy holgada, vintage y con hombreras y estampados antiguos pues podrías verte más mayor. En su lugar puedes inclinarte por llevar prendas clásicas, tonos lisos y ropa a medida (no muy ajustada) pero con toques elegantes. No uses pantalones muy altos, ni mucho menos blusas escotadas. Atrévete a combinar varias prendas (a llevar una segunda capa si quieres disimular la cintura utilizando una chaqueta). Olvídate de las blusas con tirantes, de las faldas o vestidos muy cortos y de los leggins ajustados.

A los 60 años

Como vestir a los 60 años
A esta edad puede que lo único que te importe sea la comodidad, o al menos eso piensa la mayoría de la gente, sin embargo aún tienes muchas opciones que puedes llevar y que te ayudarán a encontrar el equilibrio entre elegancia y comodidad. Pantalones de corte recto y de tejidos ligeros, blusas con mangas ¾ o cortas en colores suaves y cortes clásicos, vestidos con cuello de corte discreto pero femenino, faldas hasta las rodillas con estampados muy sutiles o en tonos lisos….  Lo único que debes recordar es que tienes que evitar las blusas sin mangas o strapless, la ropa muy ajustada, los pantalones muy bajitos y en general la ropa con colores muy cargados. Si piensas que tu estilo luce muy aburrido prueba llevando una chaqueta de color vivo. ¡Lucirás estupenda!

Espero que estos breves consejos sobre cómo vestir de acuerdo a la edad te hayan parecido útiles. Más adelante estaré ampliando las recomendaciones para cada edad o etapa de tu vida para que encuentres mejores soluciones para mejorar tu aspecto sin tener que acudir a un profesional.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.