Ads Top

Cómo vestir en primera cita: consejos útiles

Mucho se ha hablado en los blogs de moda sobre cómo vestir en primera cita, pero estos consejos útiles te ayudarán a saber porqué es recomendable que utilices cada detalle al pie de la letra si quieres tener un bonito recuerdo y llegar a más en esa relación. Más que un simple tips de estilo, aquí puedes conocer los trucos que hacen que ellos se lleven una buena impresión de nosotras y quieran continuar tratándonos tras finalizar el encuentro.

Cómo vestir en primera cita consejos útiles
Lo primero que tienes que saber sobre cómo vestir en una primera cita es que tu expresión corporal puede hablar por ti, incluso antes de que llegues a su mesa.  Debes estar tranquila y relajada, al menos lo más que puedas para no terminar deshaciendo con tus actos todo el trabajo que hayas hecho con tu ropa.

A la hora de elegir la ropa que usaras ten pendiente no exagerar con los escotes, no querrás verte como una chica fácil ni mucho menos hacer que este piense que vas preparada para más (no sé si me entiendes).  

Un vestido no muy corto, con un escote sencillo y diseño no muy llamativo puede ser una buena elección, también podrías optar por combinar una falda (mini no) con una bonita blusa de tu elección, el caso es que busques el equilibrio para no verte muy aburrida, ni mucho menos lanzada o provocadora

Te aseguro que no hará falta que lo enloquezcas con una minifalda muy sexy si sabes llamar su atención con una buena conversación, sin embargo está comprobado que a los hombres les gusta vernos en vestidos y faldas, con looks femeninos.

pareja en primera cita

No utilices demasiados accesorios y en resumen te recomiendo acudir a un look clásico, pero con toques modernos y un buen par de tacones (cómodos ante todo), no necesitarás más para una primera cita.

Tips a tener en cuenta:

El perfume: No caigas en la tentación de elegir un perfume muy exagerado, te aseguro que lo traerás loco pero por dejarte hablando sola. Decídete por un aroma sutil, sencillo pero femenino.

El maquillaje: Como te vengo diciendo desde el principio “menos es más”. Acude a una propuesta fresca, sencilla, pero sobretodo que te haga sentir sexy sin pasar a lo vulgar. No olvides el corrector de ojeras y una que otra capa re rímel, acompañado de un labial suave con gloss.

El peinado: Nada te hará sentir ni ver más sexy y elegante que el pelo suelto, puedes optar por unas hondas suaves si quieres darle un poco de drama a tu look, pero si eres de las que cuando están nerviosas no paran de mover el pelo te aseguro que estarás mejor con un semi recogido o alguna opción que evite que el pelo roce tu cara.

ANTES DE SALIR NO TE OLVIDES DE PREGUNTARTE:

¿Estoy cómoda con lo que me he puesto?

¿Será que llevo demasiados accesorios?

¿Habré utilizado demasiado maquillaje?

¿Mi ropa interior es la más acertada para la ropa que llevo?

¿Camino naturalmente con este calzado?

Te aseguro que aunque parezca que exagero con todos estos consejos sobre cómo vestir en primera cita: consejos útiles, pero al final sé que entenderás que lo que pretendo es decirte que mientras más natural luzcas más le gustarás. No tienes que esmerarte mucho para conseguirlo, basta con tener presente qué cosas puedes hacer y cuáles no, y sobretodo estar tranquila en todo momento, demostrarle un buen manejo y personalidad si quieres repetir la velada.

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.