Ads Top

Consejos de belleza para embarazadas

Conoce los trucos de belleza para embarazadas que pueden a ayudarte a mantenerte bella mes tras mes a pesar de los cambios de tu cuerpo. 

El embarazo es una de las mejores vivencias de las que podemos disfrutar las mujeres, es verdad que muchas veces los molestos síntomas intentan echarlo a perder, pero siempre es motivo de alegría la noticia de tener contigo un nuevo miembro de la familia. Es muy común que las mujeres embarazadas no se sientan bonitas, que se incomoden por su peso, por las molestias causadas por su estado y en resumidas cuentas por el hecho de tener que hacer muchos cambios en sus armarios, pero con estos consejos de belleza para embarazadas lograrás sacarle un poquito de partido a tus opciones y disfrutar más plenamente de esta hermosa etapa de tu vida.
Consejos de belleza para embarazadas
Estrías

Aunque ya hemos hablado anteriormente de ellas, tengo que decirte que la hidratación en tu estado es muy importante, no solo por dentro (tomando suficiente líquido), sino también desde fuera, aplicándote cremas humectantes ricas en vitamina E, aceites de almendra o de manteca de cacao, con los que puedas mantener la elasticidad de la piel y evitar la aparición de las estrías.

Manchas en la piel

Las mujeres embarazadas pueden sufrir de cambios de pigmentación en la piel, el sol, los cambios hormonales y muchos otros factores son los principales causantes de las mismas, pero de ti depende si evitas su aparición o las controlas utilizando protector solar y  cremas hidratantes con vitamina c.

Cambios en el cabello
Como estar bella en el embarazo

No solo tu cuerpo se somete a muchos cambios durante el embarazo, el cabello, como parte de él también sufre las fuertes consecuencias del cambio hormonal y por lo tanto puedes presentar caída, sin embargo no a todas nos suele pasar lo mismo. Hay mujeres que disfrutan de un cabello más fuerte y sano durante su gestación. Sea cual sea tu problema ten en cuenta utilizar mascarillas, acondicionadores y una buena línea de productos para el cuidado de tu cabello.

Cansancio en los pies

Durante el embarazo es normal que sientas los pies cansados con mucha frecuencia, sobre todo a mediados y finales de tu estado. Si quieres relajar tus pies solo tienes que tomar un barreño y echar dentro de él agua templada con algunos garbanzos, coloca los pies dentro del mismo ejerciendo presión sobre los garbanzos y verás cómo (según vayas moviendo tus pies y recibiendo un rico masaje) los tendrás como nuevos.

Pecho firme

Si te preocupa perder la firmeza natural del pecho durante el embarazo te sugiero que te hagas una mascarilla con miel, aloe vera y aguacate (a partes iguales) aplicar y dejar actuar por media hora para luego retirar con agua tibia.

Con estos consejos de belleza para embarazadas lograrás mantenerte bella a pesar de todos los cambios que presente tu cuerpo, recuperando tu autoestima y disfrutando plenamente de tu hermosa espera. ¡Como debe ser!

Y además…

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.