Ads Top

Cuidar tus manos del frío invierno

Las bajas temperaturas terminan por arruinar nuestra piel. Una buena sesión de belleza puede devolverle la suavidad y la vitalidad a tu piel, pero si solo lo haces algunos días la verdad es que nunca notarás los resultados. Cuidar tus manos del frío invierno es sumamente fácil y solo te tomará unos minutos conocer los trucos indispensables para no maltratar esta fundamental parte de nuestro cuerpo.

Cuidar tus manos del frío invierno
Lo primero que debes evitar al proteger tus manos del frío es mojarlas en exceso. Ya sé que cuando estás en la cocina es inevitable estar lavándote continuamente las manos, tendemos a utilizar el agua templada o caliente para evitar enfriar los dedos,  sin embargo el cambio de temperaturas puede hacerle mucho daño a tu piel.

Si no cuidas tus manos del frío puedes llegar a observar grietas, descamación y deshidratación en ellas, y esto, más que un simple problema estético puede llegar a causarte molestias al tocarte en otros lados de tu cuerpo, sin contar que das una pésima impresión a los demás.

Unos buenos guantes pueden ser tu solución, tómalos siempre que salgas de casa y no olvides que otra de tus grandes aliadas para prevenir la resequedad de las manos es la crema humectante. ¿Ya te la aplicaste hoy?

aplicando crema humectante

Tener a la mano una buena crema hidratante debe ser fundamental para toda mujer. Gracias a ella nuestra piel se mantiene hidratada, luciendo un tono natural, sano y suave… Tienes más razones a favor de utilizar que en contra, además solo te toma unos minutos aplicarte un poquito en las manos. Utilízala sobre todo en las noches, antes de irte a dormir y preferiblemente varias veces al día, si quieres cuidar tus manos del frío invierno.

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.