Ads Top

Descubre cómo usar prendas de rayas

Las prendas de rayas son parte de esas tendencias que nunca pasan de moda. Combinar prendas de rayas conscientemente puede hacer que luzcas moderna y casual, pero si cometes errores a la hora de elegir los diseños o las prendas incorrectas puede ser fatal para tu look. Descubre cómo usar prendas de rayas con estilo y atrévete a llevarlas en cualquier estación.

Descubre cómo usar prendas de rayas
Antes de elegir las prendas de rayas tienes que saber qué impacto tiene cada diseño en la morfología de tu cuerpo, por ejemplo: las rayas verticales pueden ayudarte a lucir más alta y delgada, mientras que las rayas horizontales tienden a hacer que luzcas más llenita y pequeña. Una vez aclarado esto empiezo por contarte cuales son las reglas de estilo que tienes que tener en cuenta a la hora de crear combinaciones con prendas de rayas.

Las rayas con estampados no son exactamente una idea muy creativa u original, por el contrario, es la forma más loca de querer llamar la atención y sin lugar a dudas una alternativa que tienes que descartar de tu lista a menos que seas muy arriesgada y segura de ti misma (las críticas no te molestarán).

En cambio siempre que elijas prendas en colores lisos para complementar una a rayas saldrás ganando, sin embargo esta es la opción fácil y menos complicada. Las fashionistas optan por darle color a sus outfits con prendas u accesorios en colores fuertes y vibrantes, de esta forma no luces tan aburrida y destacas por igual las rayas que lleves. 

Como usar prendas de rayas

En faldas, pantalones, vestidos, chaquetas y todo tipo de opciones, tú eliges qué prendas llevar con rayas, pero sobre todo que imagen quieres proyectar al optar por seguir esta tendencia, pues la misma tiene la facilidad de convertir tu look en algo elegante, divertido, moderno y trendy con cada combinación que hagas.

EN RESUMEN: La regla básicamente es fácil; buscas las líneas correctas para tu cuerpo, las combinas con prendas lisas a tu gusto y acertarás. Sin embargo si lo que buscas es destacar elige un estampado llamativo y verás como todos voltearán a verte (aunque no necesariamente por envidia)…

¿Aún no tienes nada de rayas?

Prendas de rayas a la venta


Si tienes alguna idea de cómo combinar prendas de rayas y quieres aportar algo más al tema ofreciendo una idea nueva a quien descubre cómo usar prendas de rayas no dudes en dejarnos un comentario.

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Un artículo genial! Me ha gustado mucho! A mi me encantan todas las prendas de rayas, tengo debilidad por ellas, y yo prefiero combinarlas con prendas lisas, lucen mejor! Un beso y feliz año nuevo! :)

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.