Ads Top

Diseño de uñas con aplicaciones

Las manos de la mujer no solo son una herramienta de belleza, sino su carta de presentación y una eficaz herramienta de comunicación. Lucir manos hermosas depende en gran parte del estado en que se encuentren nuestras uñas y para quienes gustan de lucir diferente, a la moda y muy atrevidas los diseños de uñas con aplicaciones pueden resultar una tremenda opción. ¿Quieres conocer lo último en nail art 2013? Disfruta de los estilos más creativos y únicos que se llevan este fin de año en las uñas.

Diseño de uñas con aplicaciones
Si de por sí, las combinaciones de esmalte parecían muy arriesgadas, tienes que conocer la diversidad de propuestas que se han unido a las últimas tendencias en uñas en este año. En ellas, cabe destacar los apliques o aplicaciones que además de darle más textura a tus diseños, logran llamar la atención con divertidos toques punk y chic a tus manos.

Si pensaste que una simple pintura de uñas o un diseño básico era suficiente para estar en tendencia, aparecen los cristales de Swarovsky y las gemas para convencerte de que la nueva frase es “menos es aburrido, más es mejor”.

La utilización de estas pequeñas piedras y logotipos diminutos que están causando furor en las calles es bastante fácil, puedes aprender cómo hacer en: cómo colocar piedras en las decoraciones de uñas y si lo que buscas es ideas para hacerte las uñas con aplicaciones  también encontrarás opciones modernas al final de este articulo.

Como verás todo se trata de tener un poco de ingenio, ganas de hacer algo diferente y unos minutos libres para darle riendas sueltas a la imaginación creando uno que otro diseño de uñas con aplicaciones.

Uñas con aplicaciones en piedra

Uñas para mujer con aplicacionesUñas con apliques morados

Uñas con apliques modernosUñas femeninas con piedras

Diseño de uñas con piedras bicolorUñas personalizadas con lunares

Uñas con piedras azul y plateado

Uñas con piedras en cruz

Comparte este artículo

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.