Ads Top

El colorete perfecto para ti te espera

No hay nada más desagradable desde el punto de vista estético que aplicarte un exceso de colorete en los pómulos, o simplemente elegir un tono que no vaya con tu piel (cuyo problema es muy común en las mujeres). El colorete perfecto para ti te espera, solo tienes que prestar atención a estos consejos de belleza que te ayudarán a hacer buenas compras y aprovechar al máximo tu maquillaje.

El colorete perfecto para ti te espera
El colorete es uno de los productos más importantes en maquillaje, gracias a este logramos un acabado perfecto, un maquillaje más profesional resaltando nuestros pómulos. Cuando estamos aplicando el colorete debemos recordar que el ángulo en que lo hacemos puede hacer que luzcamos un rostro más alargado o amplio, de manera que hacerlo vertical u horizontal es la clave para lograr crear un estilo definido y adecuado para nuestro rostro.

mujer con colorete
Existen varias texturas de coloretes
Elije la que más te guste o te resulte más cómoda para lucir hermosa. Para mi gusto los coloretes en polvo son los mejores, sin embargo también tienes en el mercado en mouse, cremas, y liquidas, siendo estas últimas las más recomendadas para las mujeres de piel seca, pues aportan a su vez la hidratación adecuada y una terminación natural.

Las ventajas de utilizar los coloretes en polvo es que puedes manejar su intensidad a tu gusto, aunque son recomendados para todo tipo de piel van mejor con la piel grasa y ofrecen una terminación estupenda siempre que se sepa aplicar.

Tonalidades de colorete para cada tipo de piel

Al elegir el tono de colorete tienes que recordar que según el tono de nuestra piel podemos encontrar buenos y malos resultados, de ahí la importancia de saber elegirlos pues unos nos favorecerán más que otros.
  • Para las mujeres con la piel rojiza están los colores tierra, como es el caso de los marrones, que pueden darle un poco de bronceado natural a la piel.
  • Para las mujeres con piel blanca los colores melocotón le favorecen perfectamente, al igual que los rosados y lilas.
  • Para las mujeres morenas los coloretes con colores anaranjados pueden ser lo que necesitan, teniendo en cuenta la intensidad del color de acuerdo con el tono de su piel.

El colorete perfecto para ti te espera solo es cuestión de que tengas un poco de paciencia al elegirlo y que estés dispuesta a probar encontrar el adecuado para ti, para lucir un maquillaje profesional.


Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Muy acertada la nota. Me gusta el colorete en polvo, es màs versàtil para aplicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! es mucho más fácil, es el que yo utilizo.

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.