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El jugo de limón en la dieta

El jugo de limón en la dieta resulta bastante importante, tanto por las vitaminas y minerales que este contiene, como por sus bondades en desintoxicación, éste nos otorga la solución rápida que buscamos para perder peso sin hacer ningún tipo de daño a nuestra salud, al contrario: al consumirlo ofrecemos a nuestro organismo miles de beneficios que a la larga se notarán más.

El jugo de limón en la dieta
¿Cómo utilizar el jugo de limón en la dieta?

Tienes múltiples opciones para darle uso a este poderoso fruto.  Mi favorita: disuelto en agua y sin azúcar, en una bebida sumamente refrescante que bien podemos utilizar durante el verano y que resulta bastante favorable sobre todo cuando hacemos comidas pesadas o grasosas. Les hablo de las comidas grasosas porque nadie escapa de ellas, ni siquiera yo que intento siempre llevar una alimentación variada y sana, y que de vez en cuando también me preparo mis frituras y mi comida rápida.

El efecto del agua de limón en nuestro organismo es sencillo, elimina la grasa que consumimos justo antes de que esta se acumule en nuestro organismo, por eso siempre recomiendo tomarlo junto a las comidas y durante todo el día para mantenerlos limpias por dentro.

Hay muchas personas que consumen el jugo de limón en té, sobre todo para contrarrestar la mala digestión y la gripe, donde además puede ayudarnos bastante. Podemos combinarlo con manzanilla y canela para suavizar su sabor.

TIPS >>> Si el sabor del agua de limón te resulta muy ácido puedes echarle una rama de canela en la jarra en que lo prepares, esto neutralizará su acidez y mantendrá activos todas sus características.

Recuerda incluir el jugo de limón en la dieta y mantente activa realizando ejercicios y consumiendo suficientes frutas, verduras, productos integrales y bastante líquido para que puedas disfrutar al máximo de sus beneficios.

Dieta con jugo de limon

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