Ads Top

Faldas 2013: diseños que hicieron historia

Las faldas son y serán siempre prendas prescindibles en el armario femenino y justamente por ello es que no hay diseñador que se resista a la tentación de probar su inspiración con ellas. Hoy les muestro las faldas 2013, diseños que hicieron historia en este año de la moda mujer y que en muchos de los casos seguirán siendo motivos de conversación en el nuevo año.

Faldas 2013 diseños que hicieron historia
Faldas midi

Faldas midi

Su corte debajo de las rodillas muy al estilo de los años 50 logro hacer que esta se afianzara en el mundo de la moda 2013 como una prenda de mucho estilo y personalidad. Hoy es todo un MUST para las mujeres que buscan lucir elegantes en cualquier ocasión.

Las faldas midi están hechas para disfrutarse a cualquier hora del día, además de que hoy en día las encontramos en diversos diseños que benefician cada uno de nuestros looks.

Minifaldas

Minifaldas faldas mini

También denominadas faldas mini. Estas se encuentran dentro de las prendas más sexys propias del verano 2013. Su estilo sensual y a la vez moderno nos aporta confianza, a la vez que nos da otra opción regia para mostrar y disfrutar de nuestras piernas al aire en la temporada más calurosa del año. Flúor, con transparencias y estampados… juega con tu lado más sexy convirtiendo tus looks en algo más divertido y atrevido.

Faldas de origami

Faldas de origami

Como comentamos en: Faldas de origami: la asimetría vuelve a imponerselas faldas de origami son verdaderas piezas de arte a la mano de nosotras. Su estilo es inigualable y el aire vanguardista mezclado con la femineidad propia de todas las faldas la hace la prenda perfecta para los tiempos modernos. Acompañarlas con prendas clásicas, en colores lisos y sencillos es la mejor opción si queremos hacer que la misma destaque y luzca genial.

Estas fueron las faldas 2013: diseños que hicieron historia en la moda femenina y que se encuentran en nuestros armarios como prendas cargadas de estilo y buen gusto que aún está a la moda.

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.