Ads Top

Faldas asimétricas 2013

Las faldas asimétricas 2013 se convirtieron en una de las prendas más populares en este verano. Su diseño súper moderno y finos tejidos hicieron de ellas las piezas perfectas para lucir piernas en los looks de la temporada.  Estas faldas saturaron la red con outfits cargados de originalidad y buen gusto de miles de usuarias del mundo, sin embargo, ese estilo fresco e innovador parece perder fuerza con el cambio de temporada.
Faldas asimétricas 2013
Es difícil mantener entre las principales tendencias un diseño como este, de manera que con la llegada del otoño (al igual que muchas otras propuestas) las faldas asimétricas tomaron un nuevo rumbo en el rango de la moda mujer, un rumbo positivo que  aporta combinaciones aptas para el cambio de clima y donde esta prenda se convierte en el centro de atención y la reina de los looks modernos.

Combinar las faldas asimétricas se volvió el nuevo reto de las mujeres fashionistas, darte toques diferentes con prendas clásicas y complementarlas con algún que otro accesorio de moda femenina parece ser aún la novedad entre las blogueras. Nadie quiere lucir igual que las demás, así que destacar entre el montón es el principal afán.

Poco hay que decir sobre el estilo de las faldas asimétricas 2013, solo que al usarlas denotas seguridad, clase y vanguardismo, siempre y cuando sepas aprovechar el corte de dicha prenda y estés dispuesta a arriesgarte a crear opciones poco ordinarias. Disfruta de la  libertad de movimiento con las faldas asimétricas y descubre una nueva forma de combinar tus prendas para esta temporada.

FALDAS ASIMÉTRICAS EN LOOKS DE VERANO
Faldas asimetricas en looks de verano
FALDAS ASIMÉTRICAS EN LOOKS DE OTOÑO

faldas asimetricas en looks de otoño

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.