Ads Top

Faldas midi otoño invierno 2013

Conoce las novedades en color, diseño y estilo que traen para ti las faldas midi otoño invierno 2013. Una prenda que por su elegancia ha logrado convertirse en la favorita de muchas mujeres y que promete cargar de personalidad los looks de este fin de año. Prepárate para ver como estas faldas son capaces de revivir las más hermosas estampas otoñales en nuestros outfits y para atreverte a seguirle la pista creando los más femeninos y cómodos looks.

Faldas midi otoño invierno 2013
El marrón, el beige y los tonos grisáceos, acompañados del típico naranja se encargarán de darle los toques más importantes a tus combinaciones en este otoño invierno. El clásico color negro también se sumará a nuestra lista, ofreciendo looks a la moda y propios para la temporada.

Las faldas midi, plisadas, ajustadas, con mucho vuelo y hasta transparencias requieren de un buen calzado para lucir bien, ya sean botines, stilettos o cualquier calzado con estilo que pueda finalizar tu look.

Debes estar lista para mostrar tus piernas con el largo exacto de falda que necesitas en esta fría estación y darle riendas sueltas a tu imaginación para agregarle detalles personalizados a cada opción que te presento. Las faldas midi otoño invierno 2013 vienen con todo para hacer que luzcas divina en cualquier ocasión y sin tener que poner en riesgo tu femineidad y buen gusto. Estos son solo algunos de los diseños que puedes encontrar en el mercado y las combinaciones que puedes lograr para este otoño.

Faldas midi en las calles

Tendencias faldas midi

faldas midi de moda en otoño invierno

Cómo combinar las faldas midi en otoño invierno 2013
combinaciones con faldas midi
Tres combinaciones, tres estilos y tres looks con los que lucirás hermosa en esta temporada.

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.